Incluye el blanco a tu hogar sin dar un aspecto aburrido

El blanco es un color elegante y sofisticado si se utiliza de manera adecuada. Es por eso, que para crear un ambiente blanco sin ser aburrido es necesario implementar otros tonos que jueguen en contraste con el blanco, para de esta forma dar el toque moderno que genera este color sin que vaya a lograr el efecto contrario que se desea.

Una cocina en tonos blancos

Para la cocina el color blanco es un color cliché, pues es el color más tradicional y buscado a la hora de renovar esta parte tan fundamental del hogar, esto se debe a la pureza, higiene y calidez que genera este color .Sin embargo, hoy en día tal como nos comentan en Somozaconstruccions.com el blanco no es tan solicitado como antes, solo los usuarios más conservadores deciden implementar el color blanco en toda la cocina.

Para otros, un ambiente blanco sin ser aburrido consiste en combinar los armarios, encimeras y cajones de un color blanco al negro, con piezas en marrón o con tonos grises que le aporten la elegancia y brillo necesario.

Diseña tu dormitorio en color blanco y descubre sus ventajas

El dormitorio representa otra parte fundamental del hogar, pues es el lugar de descanso después de un largo día de trabajo o que necesita ser un ambiente de romance para las parejas; en este caso crear un ambiente blanco sin ser aburrido para la habitación, significa integrar muebles y accesorios, como las cortinas, sabanas y el color de las paredes con estilos que hagan relucir el color blanco.

¿Cómo crear una sala de estar sofisticada en blanco?

El color blanco en la sala de estar sin duda representa la creación de un ambiente moderno, que dará como resultado un lugar de confianza, cómodo y elegante para los invitados y familiares.

Las recomendaciones en cuanto a los muebles de la sala en color blanco varían según cada persona, pero la predominación más fuerte es combinar modernos muebles blancos o en tonos a escala como el color hueso. Además, añadir un suelo en gris constituye un cambio irresistible.