FANTASMAS REFLEJANTES PARA CARRETRA

fantasmas reflejantes de carreteras

Las señales de tránsito nos sirven como guía de ubicación en las vías públicas o carreteras y caminos, las cuales se convirtieron en algo indispensable para la convivencia en la vía pública. Su nacimiento o creación comienza en la antigua roma, ya que fueron ellos los que iniciaron a instalar señales para indicar así, el camino correcto y la distancia que existía entre una ciudad y el imperio como tal. Posteriormente, con la aparición del automóvil en el siglo pasado, las señales de tránsito no experimentaron cambios radicales, ya que se siguió la misma línea utilizada en el imperio romano.

Con el pasar de los años, los vehículos se fueron multiplicando, y asimismo las señalización fue la única forma de comunicar las normas y tránsito, tanto a los conductores como a los peatones, para así, emplearlo en un lenguaje más fácil que pudiese ser entendido por cualquier persona.

Existen diferentes tipos de señales de tránsito, entre ellas tenemos; Las señales de información; Estas son de suma importancia, pues se van a encarga de indicar los sitios de suma importancia. Las de prevención; Estas tienen como finalidad advertir al conductor, la existencia de algún peligro, estas tienen un color visible tanto de día como de noche, entrando en esta clasificación los fantasmas reflejantes para carretera. Las prohibidas; Tiene por objeto indicar las limitaciones, prohibiciones o restricciones sobre su uso.

Los fantasmas reflejantes para carretera son de mucha utilidad en las carreteras, estas son colocadas cobre el rallado que divida una vida de otra, para que, los vehículos que transiten de noche, mayormente, conozcan el límite de su canal. Los fantasmas reflejantes se han convertido en una de las vialetas reflejantes más versátiles y seguras del mercado. Estos reflejantes cuentan con un material resistente y con un producto con terminados de gran calidad.

Mas información por Masaru Ceja Barba en http://unimattraffic-usa.com/

Foto de https://www.unimat.com.mx/mat/portfolio/productos/fantasmas-reflejantes-para-carretera/