Alfombras de uso rudo, una alternativa para el hogar

 

Las remodelaciones en los hogares constituyen la evolución de los mismos, es normal recurrir a reformas que permitan que las casas destaquen y estén a la moda en lo que es tendencia en el mundo.

Los pisos constituyen una parte fundamental de cualquiera de sus ambientes, por tanto una modificación en ellos es un gran avance si se quiere un cambio radical. La gran mayoría opta por los diferentes tipos de parqué cerámicos que se consiguen en el mercado y muy pocos utilizan las alfombras de uso rudo, ¿la razón? Falta de información pues estas son una gran herramienta para alcanzar de forma rápida y mucho más económica el objetivo planteado.

Si bien es cierto que en el pasado, eran vistas como rusticas y hasta de mal gusto fuera de espacios de oficinas, hoy en día gracias a sus modernos materiales son consideradas como una alternativa latente a recomendar hasta por los mejores decoradores. Su principal ventaja para ellos, es su dinamismo; y es que pueden armarse por módulos para jugar con la decoración, alcanzando inclusive patrones de diseño.

Están confeccionadas a base de gran cantidad de polipropileno, es por ello que resisten el tráfico continuo, pero a diferencias de las del pasado, las alfombras de uso rudo, modernas cuentan con cantidad de brillantes colores, formas y texturas que hacen que cualquier ambiente donde se utilicen luzca elegante y fresco.

Otro beneficio es que por disponerse por piezas, es más fácil reemplazar en un futuro posibles áreas dañadas sin que esto represente un gran problema y aunque sus precios son elevados tanto para adquirirlas como para instalarlas, se estará haciendo una inversión a largo plazo, pues su durabilidad está garantizada. Todo es cuestión de buscar la alternativa que mejor se adapte a las necesidades y presupuestos.

Un dato de suma importancia al momento de adquirirlo es que se garantice que sea 100% antialérgico, estar al pendiente de su durabilidad y resistencia al efecto de los rayos UV, que es el único agente natural que podría estropear el material.

Bavaria - Alfombra de Uso Rudo

Bavaria – Alfombra de Uso Rudo

Con un patrón a rayas, el modelo Bavaria es una excelente opción para brindar vida y comodidad en cualquier lugar en donde se requiere una alfombra modular con sus características.

  • Fácil instalación
  • Resistentes al alto tráfico
  • No conducen la electricidad